Rompe Insularismo

 

Rompe Insularismo surgió para promover la formación de nuestros colaboradores y colaboradoras. Puerto Rico puede ser un país aislado por la combinación del aislamiento económico y la estrategia colonial. Los poderes controlan nuestro movimiento y también la información que recibimos del exterior.

 

Parte de nuestro trabajo descolonizador tiene que conectarnos a las mejores tradiciones de liberación y pensamiento crítico del mundo. Nuestra gente debe tener la oportunidad de entrar en contacto con formaciones de todo tipo, y regresar a compartir su crecimiento con el país.

 

Nuestro primer participante, Luis Daniel, fue promovido para que asistiera a Socialism 2015 en Chicago. El fin de semana lo compartió con Daniel Orsini y Enrique Cardenas, antiguos militantes de la OSI y colaboradores frecuentes del CDPEC. En palabras del propio Luis, “Rompe Insularismo significó crecimiento.”    

HORARIO DE OFICINA

Trabajamos todo el tiempo, pero todavía no tenemos horario de oficina. Escríbenos al email cdpecpr@gmail.com al teléfono 787-384-6973

DIRECCIÓN POSTAL

Urb. Bonneville Heights

Calle Aibonito #23

Caguas, PR, 00727

cdpecpr@gmail.com

SUSCRÍBETE:​​

Suscríbete para Obtener Actualizaciones

CONÉCTATE A NOSOTR@S

  • w-facebook
  • w-youtube

© 2023 by Name of Template. Proudly created with Wix.com
 

CONTACTO

Tel: 787-384-6973
cdpecpr@gmail.com