PROYECTOS

EJES CENTRALES:

1

SOLIDARIDAD

Con solidaridad compartimos la preocupación y la alegría de pensar para cambiar el mundo. Somos solidarios cuando damos genuinamente y valoramos lo que recibimos porque dar y recibir fluye siempre en la misma dirección.  

2

EDUCACION

POPULAR

La educación popular es una práctica que promovemos fomentando espacios y encuentros que faciliten un mejor entendimiento y apropiación de nuestro entorno. 

3

Somos seres sociales que podemos cambiar nuestro entorno y a nosotros mismos. Los grandes cambios sociales suceden en momentos de alta participación de la gente.

ACCIONES

SOCIALES

Somos una organización dedicada al desarrollo de proyectos sociales. Hasta el momento, ayudamos a gestionar los Comedores Sociales de Puerto Rico, el equipo de medios Desde Abajo, la iniciativa de comunicación callejera Radio Móvil y el programa Rompe Insularismo. 

 

Hacemos posible un Puerto Rico donde la autogestión y la educación popular sean parte de la vida de la gente. Nuestros proyectos atienden necesidades sociales que han sido abandonadas o destruidas por el estado. Ni la economía capitalista ni los gobiernos de turno se han encargado de planificar un país para las presentes y futuras generaciones. Nos toca a los activistas y gestores sociales sembrar poco a poco la semilla del cambio para demostrar que es posible. La organización de la gente hace la diferencia.

​Solidaridad, Educación y Acción